Kenburns

Mimos

Calle Nereidas 6 04770 Adra Almería España
950 56 08 10
Escríbenos

Moda infantil y trajes de comunión en Adra

La moda infantil evoluciona y se desmarca de las limitaciones de hace unas décadas. Cada vez son más las firmas que crean tendencia entre los más pequeños prácticamente desde su nacimiento: los más peques también quieren ir a la última.

Los diseñadores de las mejores marcas se ponen a trabajar para conseguir unas colecciones muy exclusivas y divertidas que gustan tanto a padres como a niños: desde lo más clásico y elegante a lo más moderno incorporando siempre esos toques del momento que entusiasman a todos los niños.

En Mimos te ofrecemos un escaparate completo dedicado a niños desde 0 hasta los 16 años. Te traemos las últimas colecciones de las firmas de moda que más triunfan: Beatriz Montero, Belén Costales, Barcarola, Pili Carrera, Pan con Chocolate, Cora, Elisa, Rochy, Tommy Hilfiger, La Jaca y Bóboli.

Estamos especializados en ropa para días especiales: comunión, trajes de arras y bautizos. Cada temporada traemos para ti todas las novedades de Hannibal Laguna, Devota & Lomba, Cap-Ras, Cora, Suay, Marla, Confecciones Charo, Ángel Schlesser, Roberto Torreta, Paqui Barroso, Maria José Mora de Artesanía la Torre y Kobez.

Te invitamos a descubrir un mundo de estampados y colores, ¡ven a conocernos!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado