Mimos

Calle Nereidas 6 04770 Adra Almería España
950 56 08 10

Moda infantil y trajes de comunión en Adra

La moda infantil evoluciona y se desmarca de las limitaciones de hace unas décadas. Cada vez son más las firmas que crean tendencia entre los más pequeños prácticamente desde su nacimiento: los más peques también quieren ir a la última.

Los diseñadores de las mejores marcas se ponen a trabajar para conseguir unas colecciones muy exclusivas y divertidas que gustan tanto a padres como a niños: desde lo más clásico y elegante a lo más moderno incorporando siempre esos toques del momento que entusiasman a todos los niños.

En Mimos te ofrecemos un escaparate completo dedicado a niños desde 0 hasta los 16 años. Te traemos las últimas colecciones de las firmas de moda que más triunfan: Beatriz Montero, Belén Costales, Barcarola, Pili Carrera, Pan con Chocolate, Cora, Elisa, Rochy, Tommy Hilfiger, La Jaca y Bóboli.

Estamos especializados en ropa para días especiales: comunión, trajes de arras y bautizos. Cada temporada traemos para ti todas las novedades de Hannibal Laguna, Devota & Lomba, Cap-Ras, Cora, Suay, Marla, Confecciones Charo, Ángel Schlesser, Roberto Torreta, Paqui Barroso, Maria José Mora de Artesanía la Torre y Kobez.

Te invitamos a descubrir un mundo de estampados y colores, ¡ven a conocernos!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted